Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

Spa Pacific 70 Astralpool

El spa Pacific 70 de Astralpool dispone de 50 jets de agua para masajes hidroterapéuticos y 10 boquillas de aire a presión distribuidas por todo la zona interior del spa para prestar en todas sus posiciones el más completo circuito de hidromasaje en casa.


El spa Pacific 70 tiene como opción escoger entre 5 colores distintos y 4 tipos de madera para el mueble, aunque también es posible obtener el spa Pacific 70 sin mueble, para instalarlo como spa empotrable tanto en el interior de una casa como en el exterior, para poder disfrutar de un spa exterior en el jardín. Una solución para todas aquellas personas que quieran tener un spa empotrado en casa y quieran comprar un spa económico sin necesidad de comprar un spa con mueble que no van a utilizar.


En este spa destacan especialmente las opciones de ahorro energético EcoSpa, que puede reducir los consumos en hasta un 69%, y de Surround Bluetooth Audio, con la instalación de un completo equipo de sonido Bluetooth® en esta gama de spas.

Astralpool

Disponibilidad: En existencias

Precio desde:

Precio Habitual: 13.120,03 €

Precio especial: 10.262,89 €

IVA Incluido

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

Características

Diseño y ergonomía El vaso ha sido diseñado utilizando las últimas tecnologías en software para conseguir una ergonomía perfecta.

Circuito completo de hidromasaje 52 jets, 14 boquillas de aire y 2 cascadas. Un masaje completo para todo el cuerpo, cervicales y pies.

Cromoterapia 5 focos LED y accesorios iluminados. Luz cromática con diversas secuencias de colores.

Mueble de alta durabilidad y estética única Diseño vanguardista y elegante. Mueble sintético de alta calidad, adecuado para el uso exterior.

Desinfección automática del agua Sistema de filtración independiente con una bomba de filtración silenciosa. Dispone de un generador de UV que elimina todas las bacterias del agua.

Carta de colores

Colores disponibles para seleccionar el casco del spa.

Tipos de mueble

Muebles disponibles para seleccionar.

Beneficios de la hidroterapia

Muchos siglos después, la humanidad sigue aprovechando los beneficios de la hidroterapia. Los spas de Astralpool existen como evolución hacia un baño más saludable.
Un uso regular le ayudará a ganar vitalidad, eliminando su fatiga, relajando su masa muscular, estimulando la circulación de la sangre y mejorando sus defensas naturales.
Sumérjase en la magia del spa y sabrá por qué: disfrutando a una temperatura ideal podrá ver, oír y sentir el agua moverse, fuente de salud y de descanso. El agua le proporcionará un agradable masaje sobre los músculos, la piel recibirá la caricia de miles de burbujas vivificantes, elevando ligeramente la temperatura del cuerpo, momento en que la circulación se activa, los músculos se relajan, el cuerpo flota, la piel transpira, y un gran número de estimulantes burbujas acaban con los dolores musculares.
Su cuerpo y su espíritu olvidarán el estrés, la tensión nerviosa y las preocupaciones cotidianas.

Documentación

Descargar ficha técnica

Descargar catálogo general

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Spa Pacific 70 Astralpool

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio