Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

Spa New’Art Astralpool

El spa New’Art astralpool tiene capacidad para 5 plazas distribuidas en 2 tumbonas y 3 asientos, sus 28 jets y 14 boquillas inyectoras de aire caliente configuran un circuito completo que, más allá de lo funcional, es un foco de auténticas emociones. Y es que el diseño de su sistema de iluminación LED envolvente de cinco focos y su mueble frontal iluminado convierte el spa en un sensacional centro de cromoterapia a la vez que envuelve el entorno y el momento de notas de color que todo lo transforman.


Los acabados del mueble de Solid Surface permiten, a su vez, combinar este genial elemento con el espacio donde convive. De hecho, el Spa New’Art, conceptualizado con un gran sentido de la estética, personaliza radicalmente su hogar, su terraza, su jardín, el entorno de su piscina. Todo cambia cuando llega el Spa New’Art. Empezando por usted.


El Spa New’Art es la Joya de la Corona en diseño y ergonomía en lo que a spas para uso privado se refiere. A la pura exclusividad de New’Art se añade la máxima ergonomía posible, fruto del estudio más minucioso y del diseño más health friendly del mercado. Alberga, pues, el equilibrio perfecto: altas prestaciones, ergonomía incontestable, enorme versatilidad y una línea de diseño absolutamente vanguardista. Es un spa tremendamente elegante cuyo circuito de hidromasaje está concebido para aportar todos los beneficios de un tratamiento completo y eficaz, con programas y secuencias adaptadas a la situación de cada momento.

Astralpool

Disponibilidad: En existencias

Precio desde:

Precio Habitual: 25.739,12 €

Precio especial: 20.133,95 €

IVA Incluido

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

Características

Dimensiones (+- 1 cm)  216 x 148
Posiciones (Sentados / Tumbados)  3 (2 / 1)
Potencia requerida (W)  3615 W
Capacidad de agua  700 l
Peso spa vacio 139 kg
Número de jets  14
Inyectores de aire 10
Cascadas  1
Panel de control digital  si
Reposacabezas  2
Ozono  opcional
Aromaterapia  si
Cromoterapia foco led si
Bomba de filtración  si
Bomba de masaje (P1) 2 kw
Bomba soplante  900 w
Calefacción eléctrica  3 kw
Cubierta opcional

Carta de colores

Colores disponibles para seleccionar el casco del spa.

Beneficios de la hidroterapia

Muchos siglos después, la humanidad sigue aprovechando los beneficios de la hidroterapia. Los spas de Astralpool existen como evolución hacia un baño más saludable.
Un uso regular le ayudará a ganar vitalidad, eliminando su fatiga, relajando su masa muscular, estimulando la circulación de la sangre y mejorando sus defensas naturales.
Sumérjase en la magia del spa y sabrá por qué: disfrutando a una temperatura ideal podrá ver, oír y sentir el agua moverse, fuente de salud y de descanso. El agua le proporcionará un agradable masaje sobre los músculos, la piel recibirá la caricia de miles de burbujas vivificantes, elevando ligeramente la temperatura del cuerpo, momento en que la circulación se activa, los músculos se relajan, el cuerpo flota, la piel transpira, y un gran número de estimulantes burbujas acaban con los dolores musculares.
Su cuerpo y su espíritu olvidarán el estrés, la tensión nerviosa y las preocupaciones cotidianas.

Documentación

Descargar ficha técnica

Descargar catálogo general

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Spa New’Art Astralpool

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio