Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

Intercambiadores de calor

2 artículo(s)

por página

  • Intercambiador calor Waterheat Astralpool

    Intercambiadores de calor waterheat de Astralpool es ideal para el calentamiento del agua de piscinas y SPAS, gracias al intercambio de calor entre un circuito primario (foco caliente) y uno secundario (foco frío que queremos calentar).
    Puede ir sólo el intercambiador o puede ir totalmente equipado, Válvula 3 vías, Bomba de Recirculación de primario y Termostato de Control con Sonda de inmersión. Disponible para potencias de 20, 40 y 60 kw

    Más información
    Precio desde:

    Precio Habitual: 676,83 €

    Precio especial: 444,00 €

    Ver detalles

  • Intercambiador de calor Heat Line Zodiac

    1 Revisión(es)

    El intercambiador de calor Heat Line está disponible en modelo básico, sin bomba de recirculación y equipado para una personalización más a fondo de su equipamiento de piscina. Cada modelo es compatible con todos los tipos de calefacciones domésticas (bomba de calor, caldera, geotermia, solar). Es fácil de instalar y dispone de varias configuraciones para adaptarse a todo tipo de instalaciones. Se instala en el local técnico, cerca de la caldera y a la salida de la filtración sin by-pass. 

    Zodiac recomienda hacer un estudio térmico antes de elegir una bomba de calor, es totalmente gratis y sin compromiso. Si estás interesado a continuación puedes descargar el cuestionario de estudio térmico y enviarlo si es posible acompañado de un plano de la instalación.


    Descargar cuestionario estudio térmico

    Más información
    Solicite Presupuesto

2 artículo(s)

por página