Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

100% Seguro

Thawte es una autoridad de certificación reconocida mundialmente. La cual certifica que las comunicaciones entre los establecimientos que lucen su sello y sus clientes no son interceptadas por terceros, ya que utilizan el protocolo SLL (Secure Socket Layer).

El protocolo SSL sirve para autentificar los servidores, todo esto a través de la codificación de datos, el principal beneficio que tienen los usuarios de webs certificadas, es que pueden estar seguros que la información confidencial en todo el proceso de compra viaja segura, ya sea la dirección, teléfonos, datos personales, números de cuentas y claves privadas.

El cliente puede saber que está en una página segura cuando el prefijo http de la dirección web cambia a https o se muestra en la barra de dirección el simbolo de un candado.

 

 

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.

A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa.

Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando con dicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada.

 

 

MasterCard ® SecureCodeTM es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona proteccion adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro®. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y este nunca es compartido con ningun comercio. Un código privado significa proteccion adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de credito y de debito cuando usted compre online.

Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntándole por su SecureCode personal, tal como su banco le pregunta en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra.

 

 

El Cyberpac de la caixa es una plataforma de pagos que permite comprar por internet con la máxima seguridad.

Implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

El cliente es dirigido a una página segura de “la Caixa” en la que se le solicitan los datos de la tarjeta:

    • • Nº de tarjeta (PAN)
    • • Fecha de caducidad
    • • CVV (código de verificación de la tarjeta)

Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación.

El Cyberpac sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.