Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

Nuestros Fabricantes

Piscinas Norte.es sólo trabaja productos de primeras marcas, con un prestigio contrastado en el mercado, las cuales usan los mejores materiales para garantizar productos de la mejor calidad y un buen servicio de venta y postventa.

AstralPool

AstralPool desarrolla sus actividades en la concepción, fabricación y distribución de sistemas y componentes tanto para piscinas - residenciales y públicas - como para sectores como el wellness, a través de una extensa red de oficinas y almacenes propios distribuidas por todo el mundo. Actualmente distribuye sus productos a más de 170 países. Dispone de filiales propias en 38 países con un total de 120 delegaciones y oficinas comerciales.

AstralPool, con más de 40 años de experiencia en el mercado, pertenece al Grupo Fluidra, grupo multinacional español especializado en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua para su conservación, conducción, tratamiento y disfrute.

Más de 20.000 profesionales y 200.000 piscinas utilizan cada año alguno de los más de 15.000 artículos de AstralPool. Más allá de la funcionalidad, los productos y soluciones de AstralPool una respuesta sostenible que permite al usuario ahorrar agua y cuidar del medioambiente mientras se disfruta de la piscina.

Zodiac

Líder mundial en productos para el mantenimiento de piscinas, Zodiac le presenta una amplia gama de innovadoras soluciones para hacerle la vida más fácil. Descubra nuestra oferta Zodiac para mantener adecuadamente su piscina en todas las circunstancias.

Productos de mantenimiento para piscinas

Nuestras gamas de productos de mantenimiento cubren un amplio rango de necesidades que van desde la limpieza de la piscina hasta el tratamiento y la regulación del agua. Así pues, en la oferta de productos Zodiac podrá encontrar: limpiafondos piscina y aparatos y productos para el tratamiento del agua, así como productos para la regulación del agua de su piscina.

Accesorios de piscina

Además del mantenimiento de su piscina, Zodiac le ofrece numerosos productos destinados a su comodidad, como las bombas de calor de piscina, los calentadores eléctricos y otros intercambiadores para piscina. Si tiene una piscina interior, Zodiac también pone a su disposición diferentes tipos de deshumidificadores para piscina que le permitirán bañarse en un ambiente sano y agradable.

Gre

Gre es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de piscinas elevadas.

Como empresa pionera en el sector, somos ESPECIALISTAS y LIDERES a nivel EUROPEO.

Nuestra apuesta clara por la CALIDAD y SEGURIDAD de todos nuestros productos, nos convierte en la REFERENCIA fundamental del mercado.

Nuestra empresa ofrece una AMPLIA GAMA de productos: piscinas elevadas de diferentes formatos y acabados, una completa línea de accesorios para su equipamiento y mantenimiento y una serie de productos químicos diseñados específicamente para el agua de la piscina

Con el ánimo siempre, de satisfacer al cliente, Gre ha diseñado una estrategia de SERVICIOS, cuyo objetivo es ofrecer una solución integral. Nuestra amplia red de Servicios Técnicos, así como nuestros Departamentos de Atención al Cliente, son la mejor prueba de ello. Estos servicios nos permiten asesorarle sobre la opción de piscina y equipamiento más adecuados a sus necesidades.

La constante preocupación de Gre por la mejora en la calidad, por el medio ambiente y el reciclaje de todos sus envases y productos, le ha llevado a ser merecedor de las más importantes certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, FSC, NF P 90-303, NF P 90-316 y NF P 90-317.