Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

Escalera Stándard Astralpool

Escaleras con pasamanos modelo Standard, para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43mm de acero inoxidable acabado pulido brillante. Peldaños en acero inoxidable y plástico. Su cuidado diseño garantiza seguridad contra todo tipo de deslizamientos o cortes. Suministradas con anclajes de fijación, previstos para conexión a toma equipotencial. - Modelo LUXE: Pasamanos y peldaños en AISI-316. - Modelo STANDARD: Pasamanos y peldaños en AISI-304. Ambos modelos se pueden suministrar con 2,3,4 ó 5 peldaños.

Astralpool

Disponibilidad: En existencias

Precio desde:

Precio Habitual: 322,45 €

Precio especial: 165,00 €

IVA Incluido

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

La escalera más vendida en todo el mundo, fabricada en tubo de diámetro 43 mm de acero inoxidable, de 500 mm de ancho, con su acabado pulido brillante característico de AstralPool.
Los peldaños son anchos (500 mm), cómodos y seguros. Para cada modelo de escalera se puede elegir entre tres modelos de peldaño diferentes: modelo Luxe de acero inoxidable y plástico antideslizante, peldaño modelo Standard de acero inoxidable y peldaño modelo
Plástico. Su cuidado diseño garantiza seguridad contra todo tipo de deslizamientos o posibles cortes. Cada tipo de escalera se puede suministrar de 2, 3, 4 o 5 peldaños.
Cada escalera de suministra con topes inferiores de plástico que descansan en la pared de la piscina sin dañarla así como con anclaje de fijación, previstos para su conexión a una toma equipotencial.

Documentación

Descargar catálogo

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Escalera Stándard Astralpool

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio