Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

Limpiafondos H7 Duo App Astralpool

El robot limpiafondos H7 Duo App de Astralpool es un robot para piscina residencial con la tegnología más avanzada y un diseño de vanguardia. Esta pensado para hacer una excelente limpieza en el fondo, paredes y línea de flotación de piscinas hasta 100 m2. Esta equipado con un cable de 18 m de longitud y unos ciclos de limpieza de 1,5 h / 2 h / 2,5 h. Nuevo sistema de navegación inteligente que garantiza una limpieza total y evita todo tipo de obstáculos y enrollamiento del cable (sistema Gyro). Indicador led de filtro lleno. Filtros de acceso superior con ventanas transparentes para visualizar fácilmente el nivel de suciedad. Cepillo oscilante más eficaz. Bloque compuesto por dos motores de translación y una bomba de aspiración de 17m3/h. Facilidad de reparación por el cliente al llevar 4 tornillos para sustituir el bloque motor y acceso directo a los engranajes y rodillos. Más durabilidad al no llevar correas de transmisión. Además con la nueva aplicación Aquabot RC y a través de conexión Bluetooth puedes manejar el robot desde tú smaphone o tablet.


Astralpool

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 1.781,89 €

Precio especial: 1.300,00 €

IVA Incluido

Descripción del producto

Detalles

H7 DUO APP es nuestro modelo referencia de limpiafondos electrónicos. Con la tecnología más avanzada y diseño de vanguardia, estos robots representan la gama más alta de robots para piscina residencial. Además con la nueva aplicación Aquabot RC y a través de conexión Bluetooth, disponible en App Store y Google Play, su teléfono móvil se convertirá en un mando a distancia que permitirá: dirigir el robot, programar la hora de inicio, programar diferentes ciclos de limpieza, definir la forma de la piscina, recibir alarmas como por ejemplo si el filtro del robot esta lleno, o consultar informaciones relevantes sobre el estado del limpiafondos, tales como horas de funcionamiento, voltaje, corriente, etc. H7 DUO APP, Equipado con los sistemas Gyro Navigation y AquaSmart®: permiten a estos robots limpiafondos tomar la ruta más corta por toda la superficie de la piscina y ajustarse automáticamente a la forma de esta, recalculando en todo momento los posibles desvíos de la trayectoria debido al fondo de la piscina o cualquier obstáculo que pueda encontrar. La potencia y fiabilidad de sus 2 motores de tracción y a la bomba de filtración en un solo bloque, combinado con los 4 cepillos de PVA, 1 cepillo vibrador central para frotar cualquier residuo antes de aspirarlo, y la altura ajustable de las boquillas de succión para adaptarse al tipo de suciedad, permiten al H7 DUO APP una perfecta limpieza del fondo, las paredes y la línea de flotación en todo tipo de piscinas con una superficie de hasta 100 m2. Los nuevos y revolucionarios filtros están formados por una tela de fibra que cuenta con una estructura 3D con bucles que atrapan las micro-partículas más pequeñas. Además un indicador LED nos muestra si el filtro esta lleno. El sistema Easy Open, proporciona un fácil acceso a los filtros que además cuentan con una tapa transparente Easy View para ver con facilidad la suciedad atrapada desde la parte de arriba. Easy Open, permite también el lavado del filtro sin entrar en contacto con la suciedad. El nuevo motor de un solo bloque compuesto por dos motores de tracción y una bomba de succión, aporta más potencia, más eficacia, más fiabilidad. Todo son ventajas: – Mejora de la transmisión de potencia. – Cepillo oscilante más eficaz. – Más durabilidad: sin correas de transmisión y juntas de motor mejoradas. – Capacidades mejoradas: doble motor de tracción y un sistema Gryo. – Facilidad de reparación para el cliente: sólo cuatro tornillos para sustituir el bloque motor, y acceso directo a los engranajes y rodillos.

Tabla de elección de limpiafondos Astralpool

Vídeo.

Reseñas

Revisiones de Cliente (2)

Muy recomendableRevisión por Roxana
Calidad
Precio
El H7 Duo es una pasada deja todo muy limpio y recorre la piscina perfectamente, el precio muy bueno para un robot de esta calidad, muy recomendable (Publicado en 18/8/2019)
Enamorada del H7 DuoRevisión por Elena Ponte
Calidad
Precio
El precio del limpiafondos H7 Duo de Astralpool sorprendentemente bueno, la confianza que nos dio la persona que nos atendió muy grande y el robot expectacular en su funcionamiento, anda muy bien toda la piscina y la aspiración nada que ver con el viejo que teníamos, Sin dudo lo volvería a comprar (Publicado en 18/3/2017)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Limpiafondos H7 Duo App Astralpool

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio