Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

Limpiafondos H5 Duo Astralpool

El robot limpiafondos H5 Duo de Astralpool es un robot para piscina residencial con la tegnología más avanzada y un diseño de vanguardia. Esta pensado para hacer una excelente limpieza en el fondo, paredes y línea del agua de piscinas hasta 80 m2. Esta equipado con un cable de 18 m de longitud y unos ciclos de limpieza de 1,5 h / 2 h. Nuevo sistema de navegación inteligente que garantiza una limpieza total y evita todo tipo de obstáculos y enrollamiento del cable (sistema Gyro). Indicador led de filtro lleno. Filtros de acceso superior con ventanas transparentes para visualizar fácilmente el nivel de suciedad. Cepillo oscilante más eficaz. Bloque compuesto por dos motores de translación y una bomba de aspiración de 17m3/h. Facilidad de reparación por el cliente al llevar 4 tornillos para sustituir el bloque motor y acceso directo a los engranajes y rodillos. Más durabilidad al no llevar correas de transmisión.



Astralpool

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 1.506,69 €

Precio especial: 1.057,00 €

IVA Incluido

Descripción del producto

Detalles

Tabla de elección de limpiafondos Astralpool

Reseñas

Revisiones de Cliente (2)

Precio fantasticoRevisión por Rubén Jaro
Calidad
Precio
El precio buenísimo, la atención muy buena y el robot de momento muy contento, me parece muy bueno aunque nunca tuve ninguno y no puedo hacer comparaciones, pero muy satisfecho. (Publicado en 18/3/2017)
buena compraRevisión por Rocio lopez
Calidad
Precio
Hace 2 meses compré el limpiafondos H5 DUO, estoy muy contenta con el funcionamiento del robot, deja la piscina impecable y no tiene problema de enrollamiento del cable, el precio también bueno pero me quedo con la atención me falto una de las piezas del limpiafondos y me la mandaron rápido y sin ningún problema, buen sitio para comprar (Publicado en 30/7/2016)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Limpiafondos H5 Duo Astralpool

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio