Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

www.piscinasnorte.es le propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

  • Pago por Tarjeta de Crédito/Débito

www.piscinasnorte.es te garantiza la mayor seguridad y conficialidad cuando compras en nuestra tienda.

Los datos referentes a tu tarjeta de crédito/débito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera, que es la que acepta o rechaza el pago.

La información transmitida por la red goza de una seguridad parecida a la que tienes cuando operas en un cajero automático. www.piscinasnorte.es no puede archivar ni ver nunca los datos de su tarjeta.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

  • Transferencia bancaria 

Las transferencias deben realizarse a la siguiente cuenta: 
Mª Teresa Castro Díaz ES97-2100-1456-67-0200122891 - La Caixa

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.

Tienes un plazo de 5 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido,de no hacerse en ese plazo el pedido se anulará. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

  • Paypal

Paypal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.