Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

Compacto enterrado Ramses Astralpool

Caseta enterrada inyectada en polímero reforzado con fibra de vidrio. Alberga en su interior un filtro laminado Aster diámetro 550 y una bomba de recirculación SENA de 1 CV. Esta caseta puede cubrir las necesidades de
piscinas hasta 10 x 5.

Astralpool

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 1.673,68 €

Precio especial: 720,00 €

IVA Incluido

Descripción del producto

Detalles

Principales ventajas:

- El compacto Ramsés gracias a sus refuerzos especiales en los laterales evita cualquier tipo de deformaciones.
- El uso de una válvula TOP permite reducir el tamaño del compacto así como proporciona mayor comodidad en el manejo por parte del usuario.
- Presenta una Válvula de retorno que facilita la opción de mantenimiento.
- Los raccords de salida de la Válvula Selectora son encolados, por lo que disminuye la posibilidad de fugas.
- Todas las salidas de la válvula Selectora, llevan enlaces de tres piezas, por lo que se pueden desmontar sin necesidad de cortar los tubos.

La nueva caseta Ramsés surge como solución a una necesidad actualmente presente en nuestra sociedad: reducción de m2 en las viviendas. Hoy día necesitamos aprovechar al máximo el espacio del cual disponemos y por ello, gracias a la nueva caseta Ramsés y a sus reducidas proporciones, podremos cubrir piscinas de hasta 10 x 5 m solo cambiando las horas de filtración. Es una de las casetas más pequeñas del mercado y permite abaratar costes tanto en excavaciones como a la hora de su transporte. Compacto para ir enterrado para piscina, formado por una caseta inyectada en polímero reforzado con fibra de vidrio y una tapa. En su interior alberga un filtro Aster de Ø 550 mm con válvula FLAT selectora manual TOP y una bomba de recirculación Sena de 1 CV.

Documentación

Descargar catálogo

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Compacto enterrado Ramses Astralpool

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio