Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

Clorador Salino Tri Expert Zodiac

El clorador salino Zodiac TRi es un sistema de tratamiento del agua evolutivo que combina dos funciones esenciales para un tratamiento del agua automático y eficaz. El TRi ha sido diseñado para proporcionar un confort de baño excepcional. Tanto para piscinas nuevas como existentes y de cualquier revestimiento. Hay tres modelos para elegir dependiendo de los m3 de agua de la piscina TRi18 (< 70 m3), TRi22 (< 100 m3) y TRi35 (< 150 m3)


 ¿Tienes mejor precio? Llamanos o escribenos y te lo mejoramos.


-PVP mínimo recomendado por Zodiac Pool Iberica, S.L.U.

Zodiac

Disponibilidad: En existencias

Precio desde:

Precio Habitual: 1.764,18 €

Precio especial: 1.265,01 €

IVA Incluido

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

  • Tratamiento automático del agua por electrólisis salina para proporcionar un confort de baño excepcional.
  • Sistema evolutivo con 2 módulos opcionales “Tri PH” y “Tri Pro” .Cada módulo opcional trabaja de forma inteligente: el TRi pH y el TRi PRO miden y dosifican de forma automática el pH. El TRi PRO también regula automáticamente la producción de cloro según las condiciones ambientales: temperatura del agua, mal tiempo, piscinas cubiertas, etc
  • Menú de fácil parametrización
  • Seguridad: detector de caudal + piloto rojo que señala la falta de agua y piloto naranja que señala la falta de sal / agua fría
  • Sin Mantenimiento: Electrodos autolimpiables por inversión de polaridad ajustable.
  • Fiable: Electrodos de Titanio recubiertos de una aleación exclusiva.
  • Función "Boost"(supercloración): Aumento de la producción de cloro durante 24 horas en caso de temporada de baño intensiva o tormentas.
  • Función "Low": Reducción de la producción de cloro al mínimo cuando la piscina está cubierta (activación manual o automática si la piscina está equipada con una cubierta eléctrica)
  • Reloj programador que permite controlar la filtración y los tiempos de producción de cloro independientemente de la filtración.
  • Modelos: TRi18 (< 70 m3), TRi22 (< 100 m3) y TRi35 (< 150 m3)
  • Tasa de  sal recomendada: 4 g/L (mínimo = 3 g/L)
  • 3 años de garantía total e incondicional

Reseñas

Revisiones de Cliente (2)

Agua perfecta con el cloradorRevisión por Petete
Calidad
Precio
Muy buen clorador, estoy muy contento con él me funciona muy bien y el agua está siempre en perfecto estado, lo mejor que pude hacer es desacerme del cloro. Todo bien (Publicado en 8/5/2016)
Producto explendido y buen precioRevisión por Ramón Lucas
Calidad
Precio
Antes tenis un clorador salino más sencillo, pero ahora con el Tri Expert va mucho mejor, el mio tiene acoplado el modulo que controla el Ph y el cloro.
Me quedó prácticamente automatizada ya que sólo compruebo los valores pero no tengo que echar productos. Ya que arranca cuando necesita cloro y inyecta el ph cuando necesita. Lo único eso si tengo que calibrar las sondas de cloro y Ph un par de veces cada año. (Publicado en 8/4/2016)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Clorador Salino Tri Expert Zodiac

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio