Piscinasnorte.es Piscinas desmontables, Limpiafondos, Cloradores Salinos, Climatización y mucho más.Tenemos todo lo que buscas

Robot limpiafondos Zodiac vortex 2017 ventajas y diferencias

Los robots limpiafondos Zodiac Vortex para piscinas, traen de novedad en el 2017, el sistema swivel que evita el enrollamiento del cable en los modelos 4x4, todos siguen contando con la mejor tecnología y ofrecen a los propietarios más exigentes la limpieza más rápida y potente.

Todos los limpiafondos Vortex llevan aspiración ciclónica tecnología patentada y exclusiva de Zodiac. Crea un remolino de gran potencia dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitanto así que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido y no se pierda poder de aspiración.

Las diferencias y ventajas de los robot limpiafondos Zodiac son las siguientes:

 

Se repite de otros años el  modelo más bajo de la gama:

Vortex 1 Sólo hace limpieza del fondo en piscinas de hasta 10 x 5 m.

undefined

En la gama media incluye dos robots de tracción a dos ruedas:

Vortex Rv 4200 Para piscinas de hasta 10 x 5 m, no incluye carro de transporte y sólo tiene un programa que hace (fondo, paredes y línea del agua).

 undefined

Vortex Rv 4400 Para piscinas hasta 12 x 6 m, incluye dos programas de limpieza, uno para (sólo fondo) y otro para (fondo, paredes y línea del agua). Incluye carro de transporte, sistema lift system para facilitar la salida del agua, indicador de filtro lleno y 3 años de garantía.

 undefined

En la gama alta Zodiac incluye tres modelos tracción 4x4 lo que mejora el comportamiento y agarre a la piscina. Los tres modelos incluyen carro de transporte, sistema Lyft System para facilitar la salida del agua, indicador de filtro lleno, sitema Swivel para evitar el enrollamiento del cable, reloj temporizador con la posibilidad de programar para 7 días y 3 años de garantía

Vortex Rv 5400 Para piscinas hasta 12x6 m. Tiene dos programas de limpieza, uno para (sólo fondo) y otro para (fondo, paredes y línea del agua)

 undefined

Vortex Rv 5500 Para piscinas de hasta 15x7 m. Tiene programas con múltiples duraciones para (sólo fondo), (fondo, paredes y línea del agua) y (sólo línea del agua). Incluye mando a distancia para poder corregir la trayectoria del robot.

Vortex Rv 5600 Es el mismo robot que el Rv 5500 pero con más metro de cable para piscinas de hasta 20 x 10 m.

undefined

Comentarios

Alberto Galdo19 marzo, 2016Estoy en dudas entre el robot vertex RV 5400 y el RV 5500, mi piscina es rectangular de 9x4 m ¿qué me recomendáis?
Mario Perbes15 enero, 2017Temgo un robot Zodiac que os compré y estoy muy contento con él. Me parece un buen artículo para ver las diferencias .
Maria Madrid17 mayo, 2017Gracias por los consejos, el RV 4400 me va muy bien aunque mi piscina es pequeña pero limpia muy bien
Maria Madrid17 mayo, 2017Gracias por los consejos, el RV 4400 me va muy bien aunque mi piscina es pequeña pero limpia muy bien
Emma 16 agosto, 2017Buenas tardes Mi piscina es de 10x3 que robot me recomendais ? He escuchado comentarios de clientes observan que el cable del robot se enrolla cuando las medidas de la piscina no son las exactas al programa del mismo Esto es así?

Nuevo comentario