Piscinasnorte.es Piscinas desmontables, Limpiafondos, Cloradores Salinos, Climatización y mucho más.Tenemos todo lo que buscas

Conoce las piscinas desmontables Gre para este verano

undefined

Las piscinas Gre desmontables son una opción estupenda para el verano. Se trata de piscinas domésticas que pueden montarse y desmontarse con facilidad, lo que permite que puedas colocarlas en tu hogar durante los meses en que vayas a utilizarlas y que después, al llegar el invierno y también con el frío, sea posible guardarlas y volver a liberar el espacio que antes ocupaban. Por lo tanto, las piscinas desmontables Gre están especialmente pensadas para los pisos y casas con zonas exteriores limitadas, en las que la prioridad de los inquilinos siempre suele ser el máximo aprovechamiento de los espacios. Aunque debemos destacar, que la recomendación de los fabricantes es hibernarlas en lugar de desmontarlas si no se necesita este espacio extra.

Las piscinas desmontables Gre se ofrecen en una gran cantidad de medidas y formatos, existiendo incluso algunos modelos bastante reducidos que pueden colocarse con facilidad en un balcón o terraza. Las más pequeñas son las piscinas desmontables infantiles, como la piscina cuadrada de 190 x 190 centímetros y apenas 45 centímetros de altura. Se trata de un modelo perfecto para cuando hay niños pequeños en casa, ya que permite que puedan tener un gran espacio de ocio solo con salir al balcón, terraza o jardín.

Sin embargo, nuestras piscinas desmontables de chapa también incluyen una amplia variedad de modelos pensados para toda la familia. Las piscinas más económicas son las de acero blanco, y las puedes encontrar con forma redonda u ovalada. Aquellos que busquen un producto más estético pueden decantarse por las piscinas con un acabado de imitación de madera, piedra o rattan. Otros modelos que, además de la utilidad de poder refrescarse en familia y que añaden un importante valor estético a tu jardín, son las de madera natural tratada.

Por otra parte, también comercializamos piscinas enterradas Gre, para quienes busquen obtener una sensación de las piscinas enterradas. En este caso es posible obtener modelos de chapa de acero enterradas con un liner excelente, son mejor opción que enterrar una piscina elevada como se hacía con anterioridad. Se comercializan en profundidades de 120 ó 150 cm.

Todos los modelos que comercializamos se pueden encontrar con una altura de 120 o 132 centímetros. Aquellas piscinas con una altura de 132 centímetros incluyen escalera con plataforma en lugar de escalera de tijera, depuradoras más eficientes y tapiz para el suelo.

Como puedes ver, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de piscinas desmontables, cuya calidad y dimensiones nada tienen que envidiar a las piscinas enterradas. Con las primeras, además, tienes la ventaja de que puedes recoger la piscina y recuperar el espacio en el momento en que lo necesites.

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario