Piscinasnorte.es Piscinas desmontables, Limpiafondos, Cloradores Salinos, Climatización y mucho más.Tenemos todo lo que buscas

Limpiafondos Zodiac RV 4400 Vortex Pro

undefined

 

Consultar oferta en tienda. Telef: 881169212

El robot limpiafondos Zodiac RV 4400 Vortex Tile Pro garantiza una limpieza perfecta a gran escala. Gracias a su boca de aspiración extra ancha y a su filtro con una capacidad de 5 litros, el limpiafondos puede aspirar y almacenar todo tipo de residuos con un confort máximo de utilización. Además, mantiene la potencia de aspiración durante todo el ciclo.
Tiene 2 ciclos de limpieza a elegir: Sólo fondo (1h 30 min) y Fondo, paredes y linea de agua (2h 30 min).
También cuenta con el sensor ActivMotion Sensor, que permite corregir automáticamente la trayectoria.
Lyft system: Sistema para retirar el limpiafondos de su piscina con total facilidad y casi sin esfuerzo, gracias a un potente chorro trasero que se activa al salir del agua.
Incluye carro de transporte.

¿Para qué tipo de piscinas?

  • Tipos de piscinas: piscinas enterradas privadas o fuera de suelo de hasta 12x 6 m.
  • Formas: rectangulares, ovaladas, redondas y formas libres.
  • Fondos: plano, pendiente suave, pendiente compuesta, punta de diamante.
  • Revestimientos: gresite, liner, casco de poliéster, PVC armado, hormigón pintado.

Características generales

  • Zona de limpieza: Fondo / Paredes / Línea del agua
  • Número/Duracción ciclos limpieza: 2 ciclos (solo fondo) y (fondo/ paredes/ línea de agua) 1h30 y 2h30
  • Fuente de energía: Autónomo conectado a 230 V
  • Desplazamiento: Preprogramado
  • Sistema de tracción: 2 ruedas motrices
  • Transmisión: Engranajes
  • Cepillos: Si
  • Lyft System: Si
  • Indicador de filtro lleno: Si
  • Mando a distancia: No
  • Seguridad: Sistema playa, parada automática fuera del agua, protección electrónica de los motores
  • Tipo de filtro/Acceso: Filtro rígido con acceso por la parte superior del limpiafondos.
  • Garantía: 3 años.

Características técnicas

  • Número de motores: 3
  • Tensión de alimentación del sistema de control: 200-240 vac; 50hz
  • Tensión de alimentación del limpiafondos: 30 vdc
  • Potencia absorvida: 150w
  • Longitud del cable: 18 m.
  • Dimensiones del limpiafondos (L x An x Al): 48 x 43 x 27 cm
  • Dimensiones del embalaje (L x An x Al): 56 x 56 x 46 cm
  • Peso del limpiafondos: 9,5 kg (Peso con embalaje: 20,1 kg)
  • Superficie filtrante/Nivel filtracción: 1180 cm² / 100μ
  • Capacidad del filtro: 5 l
  • Cobertura de limpieza: 24,5 cm
  • Caudal de la bomba: 16 m3/h
  • Accesorios opcionales (no incluidos): Funda de protección, filtro residuos finos, filtro residuos gruesos

Vídeo sistema Lift System

Tabla selección limpiafondos Zodiac

undefined

Ventajas de instalar un clorador salino en tu piscina

undefinedEn los últimos años, hemos asistido a un incremento notable en la instalación de cloradores salinos en las piscinas, tanto privadas como públicas. Sin duda se debe a la consideración de sus propietarios y gestores de que este sistema de desinfección del agua comporta mayores beneficios que los sistemas tradicionales de cloración.

Este sistema está basado en un proceso de electrólisis salina. Al instalar en la piscina el clorador salino, se diluye en el agua una pequeña cantidad de sal. Al pasar el agua por los electrodos del aparato, la sal se convierte en hipoclorito sódico, un desinfectante activo con capacidad para atacar tanto a las algas como a los hongos y bacterias. Después, se reconvierte de nuevo en sal, volviendo a iniciarse el ciclo.

El sistema, válido para todo tipo de piscinas, cuenta con diversas ventajas que lo convierten en el procedimiento ideal:

- Resulta beneficioso para la salud de los usuarios, ya que la utilización del clorador salino evita irritaciones y trastornos en los ojos y la piel, como suele ocurrir con el cloro tradicional. El agua mantiene una concentración de sal muy baja, parecida a la que pueda haber en una lágrima humana y actúa sobre la piel del bañista como un antiséptico de carácter natural, muy suave.

- Es un método cómodo y seguro de utilizar. La tecnología del sistema permite aprovechar la energía de la bomba de la depuradora para generar de forma automática la desinfección que sea necesaria, sin depender del número de usuarios en cada momento. Además, es seguro porque evita los riesgos inherentes a la utilización de productos químicos, que con la instalación del clorador salino ya no son necesarios, ya que la única materia prima precisa es la sal común.

- Es un método económico. El consumo eléctrico es similar al de una bombilla de bajo consumo y no es necesario cambiar el agua, excepto para reponer la que se hubiera evaporado.

- Proporciona una calidad estética superior al agua de la piscina, ya que alcanza mayor claridad y nitidez, llegando a alcanzar un tono de azul diferente.

- Supone un factor adicional de respeto y protección al medio ambiente, ya que se reciclan todos los elementos que se utilizan en el sistema. En realidad, estos elementos necesarios para la electrólisis son dos, agua y sal, mientras que para el funcionamiento de la máquina se precisa electricidad, que es una energía limpia.

Limpiafondos piscina Astralpool H Duo

undefined

Los robot Astralpool H Duo están a la vanguardia de los limpiafondos de piscina residencial, llevan los últimos avances tecnológicos y son una referencia en el mercado.

Algunas de las características de estos limpiafondos de piscina son:

Incluyen filtros tridimensionales, luz led para indicación de filtro lleno, “easy view” ventanas transparentes para ver suciedad del filtro, “easy open” acceso fácil a los filtros por la parte superior del robot, Boquillas de aspiración regulable en altura, cepillos PVA para máximo agarre, máxima aspiración  y fiabilidad al integrar un motor de aspiración y dos motores de tracción, cepillo oscilante más eficaz, más durabilidad al no llevar correas de transmisión y mejorar las juntas de estanquidad, facilidad de reparación por el cliente ( 4 tornillo para sustituir bloque motor y acceso direcgto a los engranajes y rodillos), sistema Gyro que escanea y memoriza la forma de la piscina, sistema electrónico anti-enredos del cable y carrito de transporte.

Las diferencias básicas de los modelos de robots Astralpool H Duo son:

- Limpiafondos H3 Duo sólo suelo y dos programas de limpieza.

- Limpiafondos H5 Duo suelo, paredes y línea del agua, dos programas limpieza

- Limpiafondos H7 Duo suelo, paredes y línea del agua, tres programas limpieza, selector tamaño piscina, programador interno, app para controlar desde smartphone o tablet.

 

Descubre cómo calentar la piscina por poco dinero

Bombas de calor

La climatización de la piscina ya no es un lujo para unos pocos. Las bombas de calor para piscinas permiten a los usuarios prolongar el uso de su piscinas durante algunos meses más consiguiendo así un máximo aprovechamiento de la misma por un precio más que razonable.

Las bombas de calor funcionan gracias a un procedimiento similar al del aire acondicionado. Utilizando el calor del aire exterior gracias a las propiedades del gas refrigerante, estos aparatos permiten aprovechar este sistema para aumentar la temperatura del agua. La gran diferencia de estos aparatos con respecto a los calentadores eléctricos es que el 80% del calor obtenido procede directamente del aire ambiente mientras que en estos últimos la totalidad de la temperatura obtenida proviene del suministro eléctrico. De este modo, el uso de bombas de calor permite un gran ahorro para conseguir que el agua de la piscina esté en el punto más agradable para su uso en cualquier época del año. De igual forma, este procedimiento de funcionamiento da lugar a una energía mucho más limpia y sostenible que, no solo es un ahorro económico directo, sino también un sistema mucho más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Ya que las bombas de calor tienen una funcionalidad de ocio y confort, es importante que su presencia no suponga un trastorno en ningún sentido. Por esta razón es especialmente interesante mencionar que se trata de un sistema muy silencioso el cual garantiza un entorno agradable sin las molestias derivadas de algunos ruidos indeseados.

Existen distintos tipos de bombas de calor Zodiac, Gre, Astralpool y es recomendable conocerlas todas para poder escoger la que mejor se adapte a las condiciones específicas de cada piscina. Solo de esta forma se puede garantizar un máximo rendimiento con un mínimo consumo y unos resultados excelentes en el sistema de calefacción del agua. Los distintos niveles de potencia de cada aparato serán los que determinen su capacidad para calentar diversas cantidades de agua.

Para favorecer un ahorro aún mayor de la energía solo queda hacer algunas recomendaciones de buen uso que permitan conservar el calor producido durante más tiempo. Así, tapar la piscina durante la noche o cuando no esté en uso, especialmente en los meses más fríos, nos puede ahorrar hasta mitad de la energía consumida, es uno de los consejos más útiles para evitar que el calor producido se escape innecesariamente.

Consultar a los profesionales de nuestra tienda especializada para comentar las distintas posibilidades que ofrecen las bombas de calor, es una fórmula idónea para decidirse por el aparato más adecuado.

 

Limpiafondos zodiac: Diseño y fabricación de alta calidad


undefined

Cada vez que se aproxima el verano y comienzan las altas temperaturas, todos desean tener una piscina de agua cristalina en donde refrescarse; pero a la hora de realizar la limpieza nadie quiere colaborar. Por dicho motivo, es necesario contar con un limpiafondos zodiac, el cual facilitará en gran medida la labor de higienización.

Las piscinas resultan ser un espacio del hogar en donde se suele disfrutar con amigos o bien en familia, pero también es válido aclarar que brinda cierto estatus a la propiedad. Por otra parte, se debe tener en cuenta que a la hora de realizar una limpieza completa de la piscina, es necesario contar con los productos adecuados para que la higiene sea mucho más fácil de hacer y no lleve todo el día. De este modo, se puede disfrutar sin inconvenientes de la misma y no tener el tedioso trabajo de tener que limpiarla manualmente.

En este sentido, es importante aclarar que la higiene y manutención de la piscina ya no resulta ser costosa, pues no es necesario contratar personal especializado para cumplir con la limpieza integral de la piscina, sino que existen los limpiafondos zodiac que realizan el trabajo de manera eficiente. Comprar un limpiafondos zodiac resulta ser una inversión a corto plazo, ya que disfrutará del producto desde el primer día que lo adquirió.

Te presentamos a los limpiafondos zodiac vortex eléctricos

Los limpiafondos zodiac vortex eléctricos, como el robot 'RV 4200', el 'RV 4400', el 'RV 5400', el 'RV 5480 IQ', el 'RV 5500'o el 'RV 5600' son productos exclusivos del mercado que facilitarán su vida enormemente, pues se encargarán de la limpieza del fondo de su piscina de manera integral. Se trata de robots diseñados bajo los más altos estándares de calidad y para responder a las más altas exigencias cotidianas.

El limpiafondos zodiac garantiza la limpieza absoluta de piscinas con un tamaño de hasta 20 x 10 metros. Precisamente, gracias a su tecnología ActivMotion Sensor, el limpiafondos zodiac se encarga de corregir de manera automática la trayectoria que va a realizar.

Además, debido a su tecnología VORTEX, permite una aspiración ciclónica potente y constante con una variación de hasta tres niveles de filtración. Se puede elegir entre dos ciclos de limpieza para fondo, el cual tarda una hora y media en realizar la labor, o bien para limpiar fondo, paredes y línea del agua el cual demora dos horas y media.

Limpiafondos Zodiac RV 5400 vortex Pro 4WD

undefined

                                    Consultar oferta en tienda.  Telef: 881169212

El robot limpiafondos Zodiac RV 5400 Vortex TM Pro 4WD cuenta con 4 ruedas motrices que le proporcionan una perfecta adherencia a las paredes de la piscina, reduciendo el riesgo de descolgamiento.
La tecnología de los limpiafondos de piscinas VortexTM crea un remolino de gran potencia dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitando así que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido.
Tiene 2 ciclos de limpieza a elegir: Sólo fondo (1h 30 min) y Fondo, paredes y linea de agua (2h 30 min).
También cuenta con el sensor ActivMotion Sensor, que permite corregir automáticamente la trayectoria.
Lyft system: Sistema para retirar el limpiafondos de su piscina con total facilidad y casi sin esfuerzo, gracias a un potente chorro trasero que se activa al salir del agua.
Reloj temporizador integrado con programación múltiple para 7 días
Incluye carro de transporte.

¿Para qué tipo de piscinas?

  • Tipos de piscinas: piscinas enterradas privadas o fuera de suelo de hasta 12x 6 m.
  • Formas: rectangulares, ovaladas, redondas y formas libres.
  • Fondos: plano, pendiente suave, pendiente compuesta, punta de diamante.
  • Revestimientos: gresite, liner, casco de poliéster, PVC armado, hormigón pintado.

Características generales

  • Zona de limpieza: Fondo / Paredes / Línea del agua
  • Número/Duracción ciclos limpieza: 2 ciclos (solo fondo) y (fondo/ paredes/ línea de agua) 1h30 y 2h30
  • Fuente de energía: Autónomo conectado a 230 V
  • Desplazamiento: Preprogramado
  • Sistema de tracción: 4 ruedas motrices
  • Transmisión: Engranajes
  • Cepillos: Si (cepillos contac+)
  • Lyft System: Si
  • Indicador de filtro lleno: Si
  • Mando a distancia: No
  • Seguridad: Sistema playa, parada automática fuera del agua, protección electrónica de los motores
  • Tipo de filtro/Acceso: Filtro rígido con acceso por la parte superior del limpiafondos.
  • Garantía: 3 años.

Características técnicas

  • Número de motores: 3
  • Tensión de alimentación del sistema de control: 200-240 vac; 50hz
  • Tensión de alimentación del limpiafondos: 30 vdc
  • Potencia absorvida: 150w
  • Longitud del cable: 18 m.
  • Dimensiones del limpiafondos (L x An x Al): 43 x 48 x 27 cm
  • Dimensiones del embalaje (L x An x Al): 56 x 56 x 46 cm
  • Peso del limpiafondos: 9,5 kg (Peso con embalaje: 19,2 kg)
  • Superficie filtrante/Nivel filtracción: 1180 cm² / 100μ
  • Capacidad del filtro: 5 l
  • Cobertura de limpieza: 24,5 cm
  • Caudal de la bomba: 16 m3/h
  • Accesorios opcionales (no incluidos): Funda de protección, filtro residuos finos, filtro residuos gruesos

Vídeo sistema Lift System

Tabla selección limpiafondos Zodiac

undefined

                                               

 

Pagina de inico ← Publicaciones mas antiguas