Piscinasnorte.es Piscinas desmontables, Limpiafondos, Cloradores Salinos, Climatización y mucho más.Tenemos todo lo que buscas

Limpiafondos Zodiac RV 5480 IQ Vortex Pro

undefined

                             Consultar oferta en tienda.   Telef: 881169212

El robot limpiafondos Zodiac RV 5480 IQ Vortex Pro cuenta con 4 ruedas motrices. Control intuitivo y a distancia mediante smarphone o tablet.

La tecnología VortexTM crea un remolino de gran potencia dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitando así que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido.

Tiene multiples ciclos de limpieza a elegir: (Sólo fondo limpieza profunda),  (Fondo, paredes y linea de agua) y (sólo línea del agua)

También este limpiafondos Zodiac cuenta con el sensor ActivMotion Sensor, que permite corregir automáticamente la trayectoria.

Lyft system: Sistema para retirar el limpiafondos de su piscina con total facilidad y casi sin esfuerzo, gracias a un potente chorro trasero que se activa al salir del agua.

Indicador de filtro lleno que nos indica cuando es necesario limpiar el filtro.

Incluye carro de transporte

Incluye swivel para evitar enrollamiento del cable.

¿Para qué tipo de piscinas?

  • Tipos de piscinas: piscinas enterradas privadas y piscinas fuera de suelo de hasta 12x 6 m.
  • Formas: rectangulares, ovaladas y formas libres.
  • Fondos: plano, pendiente suave, pendiente compuesta, punta de diamante.
  • Revestimientos: gresite, liner, casco de poliéster, PVC armado, hormigón pintado.

Características generales

  • Zona de limpieza: Fondo / Paredes / línea del agua
  • Número/Duracción ciclos limpieza: Multiples ciclos (de 0h30 a 3h30), (Fondo limpieza profunda), (fondo, paredes, linea del agua), (línea del agua)
  • Fuente de energía: Autónomo, conexión a 230 V
  • Desplazamiento: Preprogramado
  • Sistema de tracción: 4 ruedas motrices
  • Transmisión: Engranajes
  • Cepillos: Si (cepillos Contact+)
  • Lyft System: Si
  • Indicador de filtro lleno: Si
  • Mando a distancia: Modo control a distancia vía App
  • Seguridad: Sistema playa, parada automática fuera del agua, protección electrónica de los motores
  • Tipo de filtro/Acceso: Filtro rígido con acceso por la parte superior del limpiafondos
  • Garantía: 3 años

Características técnicas

  • Número de motores: 3
  • Tensión de alimentación: 200-240 VAC; 50hz
  • Tensión de alimentación: 30 VDC
  • Potencia absorvida: 150w
  • Longitud del cable: 18 m con swivel
  • Dimensiones del limpiafondos(L x An x Al): 48 x 43 x 27 cm
  • Dimensiones del embalaje(L x An x Al): 56 x 56 x 46 cm
  • Peso del limpiafondos: 9,5 kg (Peso con embalaje:21,1 kg)
  • Superficie filtrante/Nivel filtracción: 1180 cm² / 100μ
  • Capacidad del filtro: 5 L
  • cobertura de limpieza: 24,5 cm
  • Caudal de la bomba: 16 m3/h
  • Accesorios opcionales (no incluidos): Funda de protección, filtro residuos finos, filtro residuos gruesos.

Vídeo

Tabla selección limpiafondos Zodiac

undefined

                    Para comprar este limpiafondos consultar oferta en tienda

Donde montar una piscina desmontable, preparación del terreno

Al comprar una piscina desmontable uno cuenta con pasar muy buenos momentos de alegría y relax con la familia o los amigos.  Hacer una mala nivelación para su instalación, puede llevar a frustrar todas nuestras alegrías. Por eso os queremos recordar algunas cuestiones muy importantes para que la instalación sea correcta.

Lo primero que debemos de hacer es encontrar una ubicación correcta para nuestra piscina elevada, una zona soleada donde esté expuesta al sol  todo el día es ideal, para eso la mejor ubicación siempre suele ser al sur de edificaciones  o árboles. Es muy importante que no pasen canalizaciones subterráneas ni ningún tendido eléctrico por encima. También hay que tener en cuenta un lugar donde no se inunde con las lluvias y al ser posible sin árboles cerca que nos puedan ensuciar continuamente el agua con hojas, etc. Otro aspecto muy importante es tener una toma de agua y electricidad cercana.

undefined

Una vez escogida la ubicación, podemos instalar nuestra piscina desmontable en una plataforma de hormigón perfectamente nivelada y lisa o hacerlo directamente sobre el terreno. Si la opción es sobre el terreno podemos ayudarnos de unas estacas y unas cuerdas para replantear el sitio que ocupa y también podemos valernos de un spray marcador o de un embudo lleno de cal o de harina.

A continuación debemos de retirar todo el terreno vegetal, raíces, piedras y cualquier tipo de vegetación, para lo que debemos de escavar como mínimo unos 15 o 20 cm. Es importante cavar allí donde sobre tierra y nunca  rellenar donde falta para que quede totalmente firme. Debemos de dedicar todo el tiempo necesario a nivelar ya que de este trabajo depende no tener futuros problemas con nuestra piscina elevada. Por último antes de instalar nuestra piscina desmontable debemos esparcir una fina capa de arena tamizada sobre el suelo, regarla y compactarla con ayuda de un rodillo de jardín.

 

Robot limpiafondos Zodiac vortex 2019 ventajas y diferencias

Los robots limpiafondos Zodiac Vortex para piscinas, traen de novedad en el 2017, el sistema swivel que evita el enrollamiento del cable en los modelos 4x4, todos siguen contando con la mejor tecnología y ofrecen a los propietarios más exigentes la limpieza más rápida y potente.

Todos los limpiafondos Vortex llevan aspiración ciclónica tecnología patentada y exclusiva de Zodiac. Crea un remolino de gran potencia dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitanto así que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido y no se pierda poder de aspiración.

Las diferencias y ventajas de los robot limpiafondos Zodiac son las siguientes:

En la gama media tenemos dos robots tracción 2 ruedas

Vortex RV 4200 Para piscinas de hasta 10 x 5 m, no incluye carro de transporte y sólo tiene un programa que hace (fondo, paredes y línea del agua).

 undefined

Vortex RV 4400 Para piscinas de hasta 12 x 6 m, incluye carro de transporte, dos programas uno para (sólo fondo) y otro para (fondo, paredes y línea del agua) incluye sistema Lyft System que facilita la salida del agua y indicador de filtro lleno.

undefined

En la gama alta Zodiac incluye tres modelos tracción 4x4 lo que mejora el comportamiento y agarre a la piscina. Los tres modelos incluyen carro de transporte, sistema Lyft System para facilitar la salida del agua, indicador de filtro lleno, sitema Swivel para evitar el enrollamiento del cable, reloj temporizador con la posibilidad de programar para 7 días y 3 años de garantía

Vortex RV 5400 Para piscinas hasta 12 x 6 m. Tiene dos programas de limpieza, uno para (sólo fondo) y otro para (fondo, paredes y línea del agua)

 undefined

Vortex RV 5480 IQ  Para piscinas hasta 12x6 m. Tiene programas con múltiples duraciones para (sólo fondo), fondo, paredes y línea del agua) y (sólo línea del agua). Control intuitivo y a distancia mediante su smartphone o Tablet (necesario wi-fi en zona de piscina).

undefined

Vortex RV 5500 Para piscinas de hasta 15x7 m. Tiene programas con múltiples duraciones para (sólo fondo), (fondo, paredes y línea del agua) y (sólo línea del agua). Incluye mando a distancia para poder corregir la trayectoria del robot.

 undefined

Vortex RV 5600 Es el mismo robot que el Rv 5500 pero con más metro de cable para piscinas de hasta 20 x 10 m.

undefined

                         

                    Consultar ofertas en tienda: Teleféfono 881169212

 

Conoce las piscinas desmontables Gre para este verano

undefined

Las piscinas Gre desmontables son una opción estupenda para el verano. Se trata de piscinas domésticas que pueden montarse y desmontarse con facilidad, lo que permite que puedas colocarlas en tu hogar durante los meses en que vayas a utilizarlas y que después, al llegar el invierno y también con el frío, sea posible guardarlas y volver a liberar el espacio que antes ocupaban. Por lo tanto, las piscinas desmontables Gre están especialmente pensadas para los pisos y casas con zonas exteriores limitadas, en las que la prioridad de los inquilinos siempre suele ser el máximo aprovechamiento de los espacios. Aunque debemos destacar, que la recomendación de los fabricantes es hibernarlas en lugar de desmontarlas si no se necesita este espacio extra.

Las piscinas desmontables Gre se ofrecen en una gran cantidad de medidas y formatos, existiendo incluso algunos modelos bastante reducidos que pueden colocarse con facilidad en un balcón o terraza. Las más pequeñas son las piscinas desmontables infantiles, como la piscina cuadrada de 190 x 190 centímetros y apenas 45 centímetros de altura. Se trata de un modelo perfecto para cuando hay niños pequeños en casa, ya que permite que puedan tener un gran espacio de ocio solo con salir al balcón, terraza o jardín.

Sin embargo, nuestras piscinas desmontables de chapa también incluyen una amplia variedad de modelos pensados para toda la familia. Las piscinas más económicas son las de acero blanco, y las puedes encontrar con forma redonda u ovalada. Aquellos que busquen un producto más estético pueden decantarse por las piscinas con un acabado de imitación de madera, piedra o rattan. Otros modelos que, además de la utilidad de poder refrescarse en familia y que añaden un importante valor estético a tu jardín, son las de madera natural tratada.

Por otra parte, también comercializamos piscinas enterradas Gre, para quienes busquen obtener una sensación de las piscinas enterradas. En este caso es posible obtener modelos de chapa de acero enterradas con un liner excelente, son mejor opción que enterrar una piscina elevada como se hacía con anterioridad. Se comercializan en profundidades de 120 ó 150 cm.

Todos los modelos que comercializamos se pueden encontrar con una altura de 120 o 132 centímetros. Aquellas piscinas con una altura de 132 centímetros incluyen escalera con plataforma en lugar de escalera de tijera, depuradoras más eficientes y tapiz para el suelo.

Como puedes ver, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de piscinas desmontables, cuya calidad y dimensiones nada tienen que envidiar a las piscinas enterradas. Con las primeras, además, tienes la ventaja de que puedes recoger la piscina y recuperar el espacio en el momento en que lo necesites.

Limpiafondos piscina Astralpool H Duo


undefined

Los robot Astralpool H Duo están a la vanguardia de los limpiafondos de piscina residencial, llevan los últimos avances tecnológicos y son una referencia en el mercado.

Algunas de las características de estos limpiafondos de piscina son:

Incluyen filtros tridimensionales, luz led para indicación de filtro lleno, “easy view” ventanas transparentes para ver suciedad del filtro, “easy open” acceso fácil a los filtros por la parte superior del robot, Boquillas de aspiración regulable en altura, cepillos PVA para máximo agarre, máxima aspiración  y fiabilidad al integrar un motor de aspiración y dos motores de tracción, cepillo oscilante más eficaz, más durabilidad al no llevar correas de transmisión y mejorar las juntas de estanquidad, facilidad de reparación por el cliente ( 4 tornillo para sustituir bloque motor y acceso direcgto a los engranajes y rodillos), sistema Gyro que escanea y memoriza la forma de la piscina, sistema electrónico anti-enredos del cable y carrito de transporte.

Las diferencias básicas de los modelos de robots Astralpool H Duo son:

- Limpiafondos H3 Duo sólo suelo y dos programas de limpieza.

- Limpiafondos H5 Duo suelo, paredes y línea del agua, dos programas limpieza

- Limpiafondos H7 Duo suelo, paredes y línea del agua, tres programas limpieza, selector tamaño piscina, programador interno, app para controlar desde smartphone o tablet.

 

Las cubiertas de policarbonato beneficios para la piscina.

Varias son las ventajas de las cubiertas de policarbonato para piscinas, las cuales pueden ser altas o bajas, fijas o telescópicas, se pueden colocar sólas o adosadas y pueden tener diferentes formas y colores. Todas con un diseño exquisito para poder adaptar perfectamente en cualquier jardín.

undefined

Seguridad: Las piscinas siempre son uno de los lugares que más atrae a los pequeños de la casa. Por eso nuestras cubiertas de policarbonato de piscinas disponen de diferentes cerraduras que nos aseguran que no puedan acceder,  lo cuál nos da una tranquilidad y una seguridad todo el año para los niños y las mascotas.

Limpieza y ahorro: Impiden que las hojas, polvo, insectos, tierra, etc se depositen en el agua. Por lo que podamos reducir el consumo de productos químicos con un importante ahorro económico en estos productos. Muy importante es también la disminución de trabajo que vamos a tener en la limpieza y mantenimiento de la piscina, lo que nos va suponer más tiempo para disfrutarla.

Disfrute y salud: La piscina es una obra cara para poder disfrutarla muy poco tiempo al año. Con una cubierta de policarbonato en la piscina la temperatura del agua sube entre 8 y 10 grados centígrados. Nos permite disfrutar de una mayor intimidad y de los beneficios de la hidroterapia todo el año.

Este tipo de cubiertas a menudo son utilizadas también para cubrir  spas.

Pagina de inico ← Publicaciones mas antiguas