Piscinasnorte.es Piscinas desmontables, Limpiafondos, Cloradores Salinos, Climatización y mucho más.Tenemos todo lo que buscas

Las piscinas enterradas Gre de Chapa la opción más económica

undefinedLa piscinas enterradas Gre de chapa Madagascar, Moorea y Sumatra, son una buena opción para tener en su jardín una piscina con todas las prestaciones que tiene una enterrada tradicional.

Las piscina Gre para enterrar es una alternativa muy económica a las piscinas de obra conservando la seguridad y una gran durabilidad. Se adapta perfectamente a la estética de cualquier jardín, mejorando incluso la estética del mismo.

Se fabrican en ovalado en cuatro medidas que van desde 800 x 400 cm hasta 500 x 300 cm con una profundidad de 150 cm para la piscina Gre Madagascar y la piscina Gre Moorea con escalera de fácil acceso y con 120 cm para la piscina Gre Sumatra. En redondo en Ø 420 cm para los dos modelos de 150 cm de altura y Ø 420 y Ø 350 cm para el modelo Sumatra.

El equipamiento de las piscinas enterradas Gre incluyen depuradora de arena, skimmer y todos sus tuberías, escalera de acero inoxidable y la opción de poder colocar dos focos en las piscinas ovaladas o un foco en las redondas, con la opción de luz blanca o de color (no incluidos en los kit del fabricante) pero muchas veces incluidos por nosotros en diferentes ofertas.

 

Limpiafondos piscina Astralpool H Duo

undefined

Los robot Astralpool H Duo están a la vanguardia de los limpiafondos de piscina residencial, llevan los últimos avances tecnológicos y son una referencia en el mercado.

Algunas de las características de estos limpiafondos de piscina son:

Incluyen filtros tridimensionales, luz led para indicación de filtro lleno, “easy view” ventanas transparentes para ver suciedad del filtro, “easy open” acceso fácil a los filtros por la parte superior del robot, Boquillas de aspiración regulable en altura, cepillos PVA para máximo agarre, máxima aspiración  y fiabilidad al integrar un motor de aspiración y dos motores de tracción, cepillo oscilante más eficaz, más durabilidad al no llevar correas de transmisión y mejorar las juntas de estanquidad, facilidad de reparación por el cliente ( 4 tornillo para sustituir bloque motor y acceso direcgto a los engranajes y rodillos), sistema Gyro que escanea y memoriza la forma de la piscina, sistema electrónico anti-enredos del cable y carrito de transporte.

Las diferencias básicas de los modelos de robots Astralpool H Duo son:

- Limpiafondos H3 Duo sólo suelo y dos programas de limpieza.

- Limpiafondos H5 Duo suelo, paredes y línea del agua, dos programas limpieza

- Limpiafondos H7 Duo suelo, paredes y línea del agua, tres programas limpieza, selector tamaño piscina, programador interno, app para controlar desde smartphone o tablet.

 

¿Que piscina desmontable elegir?

Hay una amplia gama en el mercado, pero las piscinas desmontables Gre destacan por encima de las demás por su durabilidad y calidad de sus acabados, en las cuales se garantiza también un buen servicio postventa con recambios para todas las piezas.

 

Las ventajas de estas son que no suelen necesitar permiso de obra. Las puede instalar cualquier persona con la ayuda del manual y undefinedcon muy pocas herramientas. Son mucho más económicas, se pueden desmontar en el invierno siempre secando bien todas las piezas y guardandola en lugar seco, aunque siempre es más recomendable hivernarla (nunca se puede dejar en invierno sin agua ya que se podría romper por un temporal)

Lo primero que se debe de tener en cuenta es del espacio que disponemos para su ubicación teniendo en cuenta si nos conviene más redonda u ovalada, en las ovaladas que tienen apoyos laterales hay que tener en cuenta que este sobresale un metro para cada lado. Se debe de montar en una zona soleada y protegida del viento.

Muy importante montar la piscina en un terreno firme y sin rellenos, (siempre sacar tierra de la parte más alta no rellenar la más baja), después de nivelar y sacar las piedras, raíces y cualquier cosa que puedan perforar el liner, echar una fina capa de arena tamizada. Si el terreno no es firme es conveniente hacer una placa de hormigón.

 

Las piscinas de chapa oscilan entre 200€ que puede valer una galvanizada de 90 cm de altura a más de 6000€ que puede valer una de tamaño grande de madera natural.

Cuando tenemos claro el tamaño ya podemos elegir el acabado que más nos guste para el jardín. Este puede ser en chapa blanca o de diferentes imitaciones como madera, piedra y grafito o ser de madera natural o paneles prefabricados composite.

Las de chapa tienen cuatro años de garantía en estructura metálica y las de madera natural tratada tienen 10 años sobre la madera.

Las piscinas Gre vienen en un kit que trae incluido la escalera y la depuradora de arena en la mayor parte de los modelos y de undefinedcartucho en algunos modelos más básicos y de menor tamaño.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el liner (bolsa del agua) cuánto más gruesa es más duración tendrá, otro es la depuradora que aunque cuanto más grande es menos horas de filtración tendremos que hacer, lo más importante es su eficacia y el dimensionamiento del filtro que sea el adecuado para la bomba no debiendo de ser la velocidad de filtración superior a 50 m3/h/m2 esto se calcula al dividir el caudal de la bomba en m3 por la superficie del filtro en m2. Esto muchas otras marcas del mercado no lo cumplen.

En las piscinas desmontables es conveniente comprar algunos accesorios como:

Limpiafondos: para poder limpiar el fondo de la piscina, se puede comprar uno manual con su mango y su manguera por muy poco dinero.

Tapiz para el suelo: En los modelos de 132 cm de altura ya viene incluido, pero es indispensable también en el resto para la conservación del liner. Se puede sustituir por una moqueta barata, planchas de poliestileno machiembradas o césped artificial finito.

Cobertores: El de invierno es indispensable si se va a hibernar la piscina y el de verano si queremos que el agua no se enfríe tanto en las horas de más frío aparte de evitarnos algo de suciedad.

Productos químicos: son indispensables para mantener el agua en buenas condiciones es muy importante mantener el cloro y el ph siempre en valores optimos. También podemos usar productos multiacción lo que nos puede facilitar esta labor. También se puede sustituir el cloro por cloradores salinos que se encargarán de desinfectar el agua añadiendo sal en esta.

Hay otros accesorios menos necesarios, algunos adornan mucho la piscina como los focos para la iluminación y otros nos dan confort al mantener el agua caliente como los paneles solares de polietileno (tiene que hacer sol), los calentadores eléctricos (son baratos pero gastan mucho) y las bombas de calor (son más caras pero gastan unas cinco veces menos energía para producir el mismo calor)

Piscinas Gre: Diseño para tu hogar

undefined

¿Sabías que ya no es necesario realizar complicadas obras para disfrutar de una piscina en casa? Las piscinas gre son la solución perfecta si lo que quieres es aprovecharte de todas las ventajas de un equipamiento hecho a tu medida y con todas las garantías de una marca pionera en este mercado.

¿Qué necesitas para instalar una piscina en casa?

Llega el verano, suben las temperaturas y a todos nos apetece darnos un buen chapuzón. ¿Imaginas lo cómodo que sería hacerlo sin necesidad de salir de casa? Si dispones de espacio en tu jardín o terraza ya cuentas con todo lo necesario para instalar una de las piscinas del amplio catálogo de Gre.

Con más de medio siglo de experiencia en el mercado de las piscinas elevadas y desmontables, Gre es la empresa pionera en este sector. Su oferta es tan variada y admite tantas modificaciones que no te costará encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Durabilidad y confort

Las piscinas gre están fabricadas a partir de materiales de primera calidad que proporcionan todas las garantías de seguridad durante su uso. Todos sus diseños están certificados por los principales sellos de calidad de la Unión Europea y cumplen con los requisitos de seguridad e higiene exigidos por la ley con el objetivo de proteger tanto a las personas como al medio ambiente.

Por otro lado, se trata de materiales de fabricación que, siguiendo unas pautas básicas de mantenimiento, te permitirán disfrutar de tu piscina durante muchos años como si acabaras de estrenarla.

Ideas originales para tu hogar

La firma Gre dispone de diversas líneas de fabricación que a grandes rasgos podrían resumirse en las siguientes categorías:

1. Piscinas enterradas de pared de acero: para espacios amplios en los que quieras instalar una piscina que, aunque se encuentra enterrada, no implica obras de gran envergadura.

2. Piscinas de madera de pino francés tratadas con autoclave IV, con 10 años de garantía: su acabado en madera natural las convierte en una opción ideal para entornos rurales.

3. Piscinas de pared de acero: modernas y funcionales, aptas para cualquier espacio y con numerosas opciones de acabado como madera, piedra, grafito, por lo que son una solución muy versátil.

4. Piscinas de tubo de acero: forman parte de la línea de piscinas gre orientada a los más pequeños de la casa. Dimensiones más reducidas y máxima seguridad.

 

Robot limpiafondos Zodiac vortex 2018 ventajas y diferencias

Los robots limpiafondos Zodiac Vortex para piscinas, traen de novedad en el 2017, el sistema swivel que evita el enrollamiento del cable en los modelos 4x4, todos siguen contando con la mejor tecnología y ofrecen a los propietarios más exigentes la limpieza más rápida y potente.

Todos los limpiafondos Vortex llevan aspiración ciclónica tecnología patentada y exclusiva de Zodiac. Crea un remolino de gran potencia dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitanto así que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido y no se pierda poder de aspiración.

Las diferencias y ventajas de los robot limpiafondos Zodiac son las siguientes:

 

Se repite de otros años el  modelo más bajo de la gama:

Vortex 1 Sólo hace limpieza del fondo en piscinas de hasta 10 x 5 m.

undefined

En la gama media incluye dos robots de tracción a dos ruedas:

Vortex RV 4200 Para piscinas de hasta 10 x 5 m, no incluye carro de transporte y sólo tiene un programa que hace (fondo, paredes y línea del agua).

 undefined

En la gama alta Zodiac incluye tres modelos tracción 4x4 lo que mejora el comportamiento y agarre a la piscina. Los tres modelos incluyen carro de transporte, sistema Lyft System para facilitar la salida del agua, indicador de filtro lleno, sitema Swivel para evitar el enrollamiento del cable, reloj temporizador con la posibilidad de programar para 7 días y 3 años de garantía

Vortex RV 5400 Para piscinas hasta 12x6 m. Tiene dos programas de limpieza, uno para (sólo fondo) y otro para (fondo, paredes y línea del agua)

 undefined

Vortex RV 5480 IQ  Para piscinas hasta 12x6 m. Tiene programas con múltiples duraciones para (sólo fondo), fondo, paredes y línea del agua) y (sólo línea del agua). Control intuitivo y a distancia mediante su smartphone o Tablet (necesario wi-fi en zona de piscina).

undefined

Vortex RV 5500 Para piscinas de hasta 15x7 m. Tiene programas con múltiples duraciones para (sólo fondo), (fondo, paredes y línea del agua) y (sólo línea del agua). Incluye mando a distancia para poder corregir la trayectoria del robot.

Vortex RV 5600 Es el mismo robot que el Rv 5500 pero con más metro de cable para piscinas de hasta 20 x 10 m.

undefined

Limpiafondos Zodiac RV 5480 IQ Vortex Pro

undefined

El robot limpiafondos Zodiac RV 5480 IQ Vortex Pro cuenta con 4 ruedas motrices. Control intuitivo y a distancia mediante smarphone o tablet.

La tecnología VortexTM crea un remolino de gran potencia dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitando así que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido.

Tiene multiples ciclos de limpieza a elegir: (Sólo fondo limpieza profunda),  (Fondo, paredes y linea de agua) y (sólo línea del agua)

También este limpiafondos Zodiac cuenta con el sensor ActivMotion Sensor, que permite corregir automáticamente la trayectoria.

Lyft system: Sistema para retirar el limpiafondos de su piscina con total facilidad y casi sin esfuerzo, gracias a un potente chorro trasero que se activa al salir del agua.

Indicador de filtro lleno que nos indica cuando es necesario limpiar el filtro.

Incluye carro de transporte

Incluye swivel para evitar enrollamiento del cable.

¿Para qué tipo de piscinas?

  • Tipos de piscinas: piscinas enterradas privadas y piscinas fuera de suelo de hasta 12x 6 m.
  • Formas: rectangulares, ovaladas y formas libres.
  • Fondos: plano, pendiente suave, pendiente compuesta, punta de diamante.
  • Revestimientos: gresite, liner, casco de poliéster, PVC armado, hormigón pintado.

Características generales

  • Zona de limpieza: Fondo / Paredes / línea del agua
  • Número/Duracción ciclos limpieza: Multiples ciclos (de 0h30 a 3h30), (Fondo limpieza profunda), (fondo, paredes, linea del agua), (línea del agua)
  • Fuente de energía: Autónomo, conexión a 230 V
  • Desplazamiento: Preprogramado
  • Sistema de tracción: 4 ruedas motrices
  • Transmisión: Engranajes
  • Cepillos: Si (cepillos Contact+)
  • Lyft System: Si
  • Indicador de filtro lleno: Si
  • Mando a distancia: Modo control a distancia vía App
  • Seguridad: Sistema playa, parada automática fuera del agua, protección electrónica de los motores
  • Tipo de filtro/Acceso: Filtro rígido con acceso por la parte superior del limpiafondos
  • Garantía: 3 años

Características técnicas

  • Número de motores: 3
  • Tensión de alimentación: 200-240 VAC; 50hz
  • Tensión de alimentación: 30 VDC
  • Potencia absorvida: 150w
  • Longitud del cable: 18 m con swivel
  • Dimensiones del limpiafondos(L x An x Al): 48 x 43 x 27 cm
  • Dimensiones del embalaje(L x An x Al): 56 x 56 x 46 cm
  • Peso del limpiafondos: 9,5 kg (Peso con embalaje:21,1 kg)
  • Superficie filtrante/Nivel filtracción: 1180 cm² / 100μ
  • Capacidad del filtro: 5 L
  • cobertura de limpieza: 24,5 cm
  • Caudal de la bomba: 16 m3/h
  • Accesorios opcionales (no incluidos): Funda de protección, filtro residuos finos, filtro residuos gruesos.

Vídeo

Tabla selección limpiafondos Zodiac

undefined

                    Para comprar este limpiafondos consultar oferta en tienda

Pagina de inico ← Publicaciones mas antiguas