Atención al Cliente 881 169 212

Bienvenido!

Analizador inteligente Blue by Riiot Astralpool

El analizador inteligente Blue by Riiot de astralpool mide de forma continua los parámetros principales de la piscina: pH, temperatura, ORP y conductividad.
Los resultados de estos análisis se comunican mediante notificaciones al smartphone del cliente.
Toda la información de su piscina disponible 24h a través de su App

Gre

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 448,99 €

Precio especial: 322,01 €

IVA Incluido

Descripción del producto

Detalles

Tecnología vanguardista:
Blue mide de forma continua y exacta el pH, el nivel de desinfectante, la temperatura y la conductividad del agua, gracias a su sensor «4 en 1».
Conectado:
Blue envía varias veces al día los datos medidos a través de la red móvil Sigfox. Esos datos se recopilan y guardan en una infraestructura segura «en la nube». Además, permite realizar mediciones instantáneas en cualquier momento por Bluetooth.
Plug & Play:
Blue se instala muy fácilmente en la piscina o en la sala técnica. La batería y la sonda se cargan sin necesidad de herramientas y solo en unos minutos.
Aplicación gratuita:
El usuario accede a los datos de su piscina allí donde se encuentre y cuando lo desee desde su smartphone gracias a la aplicación Blue Connect. Cuando es necesario actuar se envían notificaciones y los consejos personalizados ayudan a realizar un uso óptimo de los productos químicos.
Plataforma profesional:
Los profesionales de la piscina, con el permiso de cada propietario que ha adquirido un Blue, pueden acceder a los datos del conjunto de su parque de piscinas en un clic y de forma gratuita a través de la plataforma Pro. Así, optimizan sus intervenciones y anticipan las necesidades de sus clientes. Modelos.

Brida Blu fit 50 (No incluida)

Vídeo Blue bu Riiot

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Analizador inteligente Blue by Riiot Astralpool

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio